La Liga MX reprograma el Pumas vs Chivas por lluvia en el Estadio Olímpico Universitario
La Liga MX dio a conocer del retraso del partido minutos antes de la hora pactada por medio de su cuenta oficial de X.
Una vez mas, la lluvia hizo de las suyas en un partido en el que chivas es uno de los protagonistas en un partido de la Liga MX en la presente temporada, recordando que hace algunas jornadas, contra Tigres y Puebla, en este último la lluvia obligó a la cancelación del juego.
En esta ocasión, el cotejo entre los Pumas y las Chivas Rayadas del Guadalajara fue retrasado debido a la lluvia que cayó en la ciudad de México y en los alrededores del estadio Olímpico Universitario.
- Te recomendamos Pumas solo tiene UNA victoria contra Chivas en 5 años jugando en casa; te contamos cuándo fue Liga MX

¿Qué dijo la Liga MX sobre el encuentro de Pumas vs Chivas?
Previa a la hora inicial, la liga posteó mediante su cuenta oficial de X, que el encuentro iba a ser reprogramado debido a las condiciones climáticas, sin dar una hora precisa de la hora exacta del comienzo del juego entre universitarios y tapatíos.
Pocos minutos después, se dio a conocer de manera oficial que el partido estaría comenzando en punto de las 19:35 horas
"El partido Pumas vs Chivas a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario retrasará su inicio programado originalmente para las 19:00 horas
???? La LIGA BBVA MX, en coordinación con Protección Civil, informa que una vez que mejoraron las condiciones del clima, el partido @PumasMX vs. @Chivas iniciará a las 19:35 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 6, 2025
Aaron Ramsey no está convocado para el Pumas vs Chivas
A escasas horas de que se dispute el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2025 entre los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara, se confirmó que el mediocampista galés Aaron Ramsey no se encuentra presente en la convocatoria de los universitarios. Por lo que los felinos tendrán que afrontar el duelo sin la presencia de una de sus estrellas.
- Te recomendamos ¡Recuperan a 2 más! Chivas podrá contar con otro par de jugadores que estuvieron lesionados previo al juego contra Pumas Club Guadalajara

¿Por qué Aaron Ramsey no está presente ante Chivas?
El pasado jueves, el orgullo de Gales sufrió una lesión durante el entrenamiento, mismo que posteriormente terminó por abandonar. Tan solo un día más tarde (viernes), Ramsey no logró completar todo el entrenamiento a la par de sus compañeros y terminó por retirarse temprano del terreno de juego en la Cantera.
A pesar de que no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Ramsey no se estima que el ex-Arsenal deba perderse muchos duelos con el cuadro del Pedregal, sino que se optó por resguardarlo y que de esta manera, su lesión no pueda empeorar.
Cabe recordar que los Pumas vienen de perder por lo que resta del Torneo Apertura 2025 a su delantero centro: Guillermo Martínez. Esto después de que el Memote saliera lesionado ante el FC Juárez y su lesión se agravara después de disputar 30 minutos en el Clásico Capitalino ante el América.
Posteriormente, el Club Universidad Nacional dio a conocer que Martínez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie. Por lo que los felinos buscarán mantener al resto del plantel sano para impulsar sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla o al Play-In.
La alineación de Pumas ante Chivas
Para el duelo ante el Club Guadalajara, los Pumas saldrán a jugar con Keylor Navas en portería; Nathan Silva, Ángel Azuaje, Álvaro Angulo y Pablo Bennevendo en la zaga defensiva; José Caicedo, Adalberto Carrasquilla y Pedro Vite en el medio campo; Y finalmente, Jorge Ruvalcaba, Alan Medina y José Juan Macías en la delantera.
Miguel Paul, Rubén Duarte, Pablo Monroy, Rodrigo López, Ulises Rivas, Santiago Trigos, Ángel Rico y Santiago López conforman las opciones para Efraín Juárez y Luis Pérez en el banquillo de suplentes.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-