O nos la partimos todos o no seguimos en Chivas: Ricardo Peláez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

O nos la partimos todos o no seguimos en Chivas: Ricardo Peláez

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, aseguró que lo visto ante América es inadmisible en jugadores de las Chivas. Negó que haya renunciado pese a que no se siente inamobible.

CdMx.- Tras la vergonzosa derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional, el director deportivo de Rebaño, Ricardo Peláez, junto al técnico, Víctor Manuel Vucetich, ofrecieron una conferencia de prensa para dar la cara luego de la penosa actuación del Guadalajara ante el acérrimo rival.

Peláez habló sobre los rumores que surgieron acerca de que había presentado su renuncia como director deportivo de Chivas, al término del Clásico Nacional, lo cual no desmintió "Con estos resultados, Amaury Vergara sabe que mi renuncia está en la mesa y sabrá cuál es la mejor decisión a tomar para Chivas. Soy una persona competitiva y lo de anoche en el Clásico es inadmisible. Hay que tener madre después de la vergonzosa derrota de ayer", aseguró Peláez.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín descarta jugar con las Chivas, lamenta declaraciones de Peláez

"El presidente sabe que el día que me tenga que ir, me voy sin cobrar un centavo, para que esos que andan pensando en lo que hago no se preocupen por mí. No voy a tirar la toalla, pero asumo la responsabilidad de cómo estamos en el torneo".

Con altibajos en resultados, y con la humillación en el Clásico Nacional, Ricardo Peláez dejó claro que la actitud jamás se puede negociar, y que hay que “partirse la madre” por el escudo o el próximo torneo puede haber muchos movimientos en el Rebaño.

Peláez pide mejorar actitud de jugadores de Chivas

"Lo mínimo que se le puede pedir a los jugadores es entregarse en cuerpo y alma en la cancha. Aquí un jugador con un rendimiento o una actitud como la de ayer no va a seguir en Chivas. O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas, así de sencillo", dijo.

"La actitud es muy importante y no es negociable, aquí el futbolista que no se rompa el alma aunque se pierda, que es lo mínimo que pide la afición, no va a seguir en Chivas. La responsabilidad es compartida, cada quien en su rol. Todos estamos siendo evaluados, hay que tener vergüenza deportiva".

Finalmente, el director deportivo de Chivas recalcó que si el estratega, Victor Manuel Vucetich, no le entrega resultado, tendrá que buscar otro técnico para remplazarlo.

"A mí como director deportivo, si el entrenador no me entrega los resultados exigidos, lo digo con él aquí a mi lado, se va a tener que ir Víctor y pondré a otro técnico, siempre y cuando a mí no me despidan porque estoy sujeto a lo que Amaury decida por el bien del club", finalizó.

CGG