Matías Almeyda manda mensaje a la afición del Sevilla tras ser presentado como nuevo director técnico: esto dijo
El argentino fue anunciado el pasado 16 de junio como nuevo timonel del equipo, luego de su exitoso paso por el AEK Atenas de Grecia.
Tras hacerse oficial su llegada al banquillo del Sevilla FC, Matías Almeyda no tardó en dirigirse a los seguidores del conjunto andaluz con un emotivo mensaje en el que expresó su entusiasmo por regresar a la institución, ahora en una nueva etapa como entrenador.
El argentino fue anunciado el pasado 16 de junio como nuevo timonel del equipo, luego de su exitoso paso por el AEK Atenas de Grecia.
- Te recomendamos "En lugar de atacarlo, se le debería de respetar más": Keylor Navas, sobre las críticas a Guillermo Ochoa Futbol

Almeyda, quien defendió la camiseta del Sevilla como jugador en la temporada 1996/97, vuelve al club casi tres décadas después, en un ciclo que representa una mezcla de nostalgia y ambición.
Almeyda se muestra ilusionado por llegar al Sevilla
En su mensaje, difundido a través de los canales oficiales del equipo, el estratega dejó clara su motivación por este nuevo reto.
“Bueno sevillistas, la verdad estoy muy contento, muy ilusionado con este nuevo desafío. Espero que entre todos podamos poner a nuestro club en el lugar que merece. Y les prometo que dejaré hasta la última gota de sudor por esta camiseta y por este club”, declaró.
- Te recomendamos Veljko Paunovic manda contundente mensaje tras conseguir el ascenso en España con Real Oviedo Futbol

La llegada del técnico sudamericano marca el inicio de una nueva etapa para el Sevilla, que busca retomar el protagonismo en LaLiga tras una temporada de altibajos.
Durante su paso por el AEK Atenas, el argentino se consolidó como uno de los técnicos más destacados de la liga griega, conquistando un título de liga y una copa nacional, y mostrando un estilo de juego dinámico y agresivo que ahora intentará implementar en el fútbol español.
Su experiencia en clubes como River Plate, Chivas de Guadalajara y San José Earthquakes también respalda su perfil internacional.
“Estoy muy agradecido, muy feliz y muy ilusionado. Pero todos juntos tenemos que arrancar esta temporada. Abrazo grande.”
Concluyó Almeyda, en un mensaje directo a la afición sevillista, que ya empieza a ilusionarse con la nueva era que comienza bajo su mando.
???? Mensaje para todos los sevillistas de parte de nuestro míster, @peladoalmeyda#WeAreSevilla pic.twitter.com/YCpb1d4oM4
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 22, 2025
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-