user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 22ºC 15ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 34º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 35º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 34º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 36º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 04 de mayo 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 04 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

“Me pelas la…”: Jesús Orozco tiene fuerte pelea con un aficionado durante partido de Atlas vs Cruz Azul | VIDEO

El defensa del Cruz Azul, Jesús Orozco Chiquete se encontraba en los palcos del Estadio Jalisco cuando ocurrió la pelea.

Guadalajara, Jalisco /

Un momento de tensión fuera de la cancha marcó el duelo entre Cruz Azul y Atlas, luego de que el defensa celeste Jesús Orozco Chiquete protagonizara un altercado con un aficionado durante el partido disputado el pasado sábado en Guadalajara.

El jugador, quien continúa en proceso de recuperación tras una lesión sufrida al final del torneo anterior, realizó el viaje con el equipo para apoyar desde la tribuna.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, ya que durante el encuentro fue captado en video mientras sostenía una acalorada discusión con un aficionado en uno de los palcos del Estadio Jalisco.

¿Cómo ocurrió la pelea entre Jesús Orozco y el aficionado?

En el clip, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa cómo Orozco Chiquete intercambia palabras con el aficionado, elevando el tono de la conversación hasta llegar a los insultos.

“Me pelas la ver… en esta y en la otra vida”, se escucha decir al futbolista, visiblemente molesto, mientras encara al seguidor.


Por su parte, el aficionado respondió con igual intensidad, diciéndole que “solo es futbol” y pidiendo que se tranquilizara, justo antes de que elementos de seguridad intentaran intervenir para evitar que el incidente escalara aún más.

Finalmente, el defensa optó por retirarse del lugar acompañado de algunos compañeros, poniendo fin al momento de tensión.

Hasta ahora, no se han dado a conocer las causas que originaron el enfrentamiento, ni si habrá alguna postura oficial por parte del club o de la liga respecto al comportamiento del jugador.

En cuanto a lo deportivo, Cruz Azul logró imponerse ante el Atlas con un marcador 3-2 de visitante, en un partido que terminó resolviendo a su favor con un penal en los minutos finales. La serie permanece abierta y se definirá en el partido de vuelta, donde ambos equipos buscarán su pase a las semifinales de La Liguilla.

AM

Arlette Magaña
  • Arlette Magaña
  • arlette.magana@multimedios.com
  • Editora web en Telediario Guadalajara. Licenciada en Lenguas Extranjeras del Instituto Universitario de Yucatán. Redactora de noticias policiacas y comunidad en Jalisco. Disfruto la música, la repostería y el senderismo
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN