user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 24º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 24º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Interesante… el Chicharito es nuevamente CONVOCADO para el Chivas vs Cruz Azul; ¿irá de titular?

Javier Hernández no juega un duelo oficial desde el 16 de abril del 2025, que es correspondiente al Clausura 2025.

Juan Manuel Figueroa Guadalajara /

El delantero Javier Hernández es la principal novedad en la convocatoria de las Chivas para enfrentarse este sábado al Cruz Azul; el Chicharito dejó atrás sus problemas musculares y por fin será tomado en cuenta por su técnico, Gabriel Milito.

Luego de salir a la banca en la Jornada 2 ante Club León y lesionarse en el calentamiento, Hernández Balcázar se perdió los siguientes cotejos del Apertura 2025, por lo que este sábado podría sumar sus primeros minutos del semestre.

¿Qué jugadores fueron excluidos de la convocatoria para el partido contra Cruz Azul?

Chicharito es la principal novedad en la lista de 22 jugadores que mandó Milito donde destacan las bajas de Richard Ledezma y Daniel Aguirre, nuevos lesionados el aspecto muscular, uniéndose a Alan Pulido, Omar Govea y José Castillos en la lista de ausencias.

Es importante considerar que Richard Ledezma y Daniel Aguirre no fueron incluidos en la convocatoria, pues ambos refirieron molestias musculares durante el duelo ante Xolos del pasado fin de semana. 

A su regreso a Guadalajara se les realizaron los estudios de imagen correspondientes, los cuales confirmaron en Ledezma una lesión del aductor y en Aguirre una de isquiotibiales. Durante la semana han trabajado en su recuperación para volver a los entrenamientos grupales lo antes posible”, anunció Chivas.

El Apertura 2025 nos regalará un encuentro lleno de historia y pasión. En la fecha 7, Chivas recibirá a Cruz Azul en el Estadio Akron
arrow-circle-right
“Otros futbolistas que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones son Alan Pulido y José Castillo, mientras que Javier Hernández concluyó con su proceso de rehabilitación y fue considerado para este encuentro ante los cementeros.

Javier Hernández no juega un duelo oficial desde el 16 de abril del 2025, que es correspondiente al Clausura 2025, pues las lesiones no lo habían soltado.

El duelo ante Cruz Azul es parte de la Jornada 7 del Apertura 2025 y arrancará este sábado en punto de las 19:07 horas en el Estadio Akron donde las Chivas están urgidas de triunfos, pues solamente suman 1 victoria y 4 puntos en el actual certamen.

¿Quiénes son los jugadores convocados para el partido contra Cruz Azul?

•⁠ ⁠Raúl Rangel

•⁠ ⁠Oscar Whalley

•⁠ ⁠Alan Mozo

•⁠ ⁠Bryan González

•⁠ ⁠Miguel Gómez

•⁠ ⁠Gilberto Sepúlveda

•⁠ ⁠Diego Campillo

•⁠ ⁠Miguel Tapias

•⁠ ⁠Luis Olivas

•⁠ ⁠Luis Romo

•⁠ ⁠Isaac Brizuela

•⁠ ⁠Erick Gutiérrez

•⁠ ⁠Rubén González

•⁠ ⁠Yael Padilla

•⁠ ⁠Efraín Álvarez

•⁠ ⁠Cade Cowell

•⁠ ⁠Santiago Sandoval

•⁠ ⁠Roberto Alvarado

•⁠ ⁠Hugo Camberos

•⁠ ⁠Teun Wilke

•⁠ ⁠Armando González

•⁠ ⁠Javier Hernández

Sigue a Telediario Guadalajara en WhatsApp Channels


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon