user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 15ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 10º / 12º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 12º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 18º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 08 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 08 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Javier Aquino sale golpeado de la práctica de Tigres previo al debut en la Leagues Cup

Fue este martes, cuando la escuadra de San Nicolás hizo reconocimiento de cancha y afinó los últimos detalles previo al encuentro de este miércoles ante Portland Timbers.

Aarón Hernández Portland, enviado /

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el debut de los Tigres en la Leagues Cup, donde buscará redondear este ‘Verano Auriazul’ con un título internacional.

Fue este martes, cuando la escuadra de San Nicolás hizo reconocimiento de cancha y afinó los últimos detalles previo al encuentro de este miércoles ante Portland Timbers.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el campamento nicolaíta, ya que, al finalizar la práctica, Javier Aquino salió con una bolsa de hielo en el pie derecho debido a un pisotón.



Por otra parte, Ozziel Herrera ya fue registrado con el conjunto de San Nicolás y así podría ver sus primeros minutos con los felinos en esta competición.

SE PREPARAN PARA LOS PENALES

El actual campeón del futbol mexicano no quiere descuidar ni un mínimo detalle, es por eso que al finalizar el entrenamiento, los pupilos de Robert Dante Siboldi practicaron los tiros penales.

Cabe recordar que, en caso de empate, se da un punto extra al vencedor de los disparos desde el manchón de penalty.





Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS