Henry Martín manda mensaje sobre el arbitraje: "Si queremos seguir avanzando vamos contra todo"
El atacante yucateco es uno de los jugadores de más experiencia, pues logró el título del Apertura 2018.
América sale con un pie en las semifinales, pero deberá gestionar el juego de vuelta contra Pachuca de la mejor manera, porque los 'Tuzos’ vendrán al todo o nada. Las Águilas han ido mejorando en sensaciones, pero les faltó el gol en el juego de ida, algo que esperan corregir en el partido de este sábado.
En la conferencia previa al juego de vuelta de los cuartos de final, Henry Martín capitán de las Águilas se pasó por la sala de prensa y el delantero yucateco fue muy claro, deja de lado la polémica que hubo en el juego de ida con el árbitro del partido.
- Te recomendamos Almada responde a Jardine tras reclamos al VAR: "El América no se puede quejar del Arbitraje" Futbol

“El técnico de Pachuca es libre de decir lo que piensa. No quiero entrar en detalles de eso, no vamos a llegar a nada, estoy sin comentarios con respecto a lo que opinó. Del arbitraje… aún me duele mi costilla.
Fue un duro golpe, en la cancha la adrenalina está al mil, entiendo la presión de ambos equipos en ese momento; argumentaron ellos que era fuera de lugar, pero independientemente de eso fue un golpe directo al jugador y le hice ver al árbitro que no estaba de acuerdo. Las cosas sucedieron así, no nos quejamos, no nos enfocamos en ello, tenemos la capacidad para eso y más.
Si queremos seguir avanzando como en anteriores torneos es contra todo. Salimos con un marcador bastante bueno y estaremos en casa con nuestra gente y tenemos que hacer pesar el estadio”, dijo el atacante.
- Te recomendamos Jesús Ocejo, goleador de UdeG, anticipa remontada ante Morelia Deportes

Y es que Henry señaló que el equipo tiene claro que no puede ni debe especular y aclaró que ellos no salen a estas eliminatorias a jugar con las ventajas que les puede conceder el reglamento.
“No jugamos con el librito, salimos a ganar. No jugamos por el empate, jugamos a ganar el partido. No se dio por culpa nuestra, no metimos los goles con las oportunidades que tuvimos. Demostramos que no jugamos con el librito, salimos a ganar”.
El atacante yucateco es uno de los jugadores de más experiencia, pues logró el título del Apertura 2018, y cuando habla sobre la versión de este América que aspira al tetracampeonato destacó algunas de las virtudes.
“Realmente lo que me sorprende de este equipo es el hambre que tiene para siempre ir por más. No importa haber sido tricampeones el equipo quedó en segundo lugar a pesar de muchas bajas, el equipo siempre se mostró competitivo.
De cara a Liguilla el equipo se crece más y conforme avanza de fases, se crece, le da más hambre y ambición. Podemos hacer historia y esa es la motivación que tenemos. Me tocó estar dos meses fuera de la competición y me tocó verlos de fuera, no podía creer que el equipo no caía, quería más; el entrenador influye mucho y nos mete esa hambre de no conformarse.
Tenemos en puerta, quedan cinco partidos para conseguir un tetracampeonato y es algo histórico, podemos quedar marcados de por vida y para la historia del americanismo”.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-