"Es un chico muy sensible": Agente de Donnarumma asegura que el portero está muy afectado tras lesionar a Musiala
El guardameta y su agente hablaron con los medios italianos luego del lamentable suceso ocurrido en el Mundial de Clubes.
El Mundial de Clubes 2025 ha sido una sorpresa para todos aquellos que no creían que este torneo fuera a funcionar, pues a lo largo del certamen, se han podido vivir grandes momentos y emociones.
Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues así como ha habido grandes momentos, también se han presentado momentos que nadie quisiera ver nunca dentro de un campo de juego, tal como lo fue la terrible lesión del joven jugador del Bayern Munich Jamal Musiala luego de ser arrollado por el arquero del PSG Gianluigi Donnarumma.
- Te recomendamos Identifican a “Shrek”, exrecluso ligado al asalto de 170 mil pesos en bulevar 5 de Mayo en Puebla Policía

Luego de varias críticas de parte de muchos aficionados hacia el arquero italiano por la imprudencia de su salida, ha sido el propio guardameta el que ha salido a hablar del tema, asegurando que en ningún momento fue su intención lastimar al joven alemán, hecho por el que se encuentra “muy afectado”.
"Estoy muy afectado por lo sucedido, ciertamente no era mi intención hacerle daño a Musiala" declaró Donnarumma a la Gazzeta dello Sport.
En declaraciones al mismo medio, Vicenzo Raiola, agente de Donnarumma, consideró que "es injusto pensar que quiso hacerle daño a Musiala, a quien deseamos una pronta recuperación para que vuelva más fuerte que antes”.
“Es una cuestión de décimas de segundo. Basta un instante para que una parada se convierta en penalti. Gigio (Donnarumma) llegó primero al balón y ya no pudo evitar el contacto", explicó su agente.
- Te recomendamos Cuándo será operado Musiala por su lesión en el Mundial de Clubes Futbol

¿Por qué Donnarumma no se acercó a ver cómo estaba Musiala tras la jugada?
Otra de las críticas hacia el portero fue el no haberse quedado para ver cómo se encontraba Musiala luego del impacto y, en vez de eso, alejarse de la jugada, a lo que el agente aseguró que “no quiso fingir que no había pasado nada", sino que "es un chico muy sensible".
"No habría sido capaz de mantenerse en la escena y prefirió alejarse para dejar que los médicos atendieran a Musiala. Ya en los vestuarios (en el descanso), incluso encendió el teléfono. En todos estos años que trabajamos juntos, nunca lo había hecho. Normalmente lo apaga una hora antes del inicio y lo vuelve a encender tras el partido. Esta vez me envió un mensaje para decirme que estaba muy afectado y que no fue intencional”, añadió.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-