user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 36ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 33º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 05 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 05 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Quién ganó el partido Houston Dynamo vs Pachuca | MARCADOR Jornada 3 Leagues Cup 2025

El cuadro hidalguense mantiene viva la esperanza de avanzar a Cuartos de Final, aún con varios partidos por disputarse.

Mario Badillo Ciudad de México /

Los Tuzos del Pachuca sufrieron de visita al Houston Dynamo, sin embargo, encontraron la manera para imponerse por un marcador de 2-1

Luis Quiñones y Gastón Togni fueron los encargados de sumarse al marcador, mientras que Amine Bassi descontó para el Orange Crush. De esta manera, el cuadro hidalguense mantiene viva la esperanza de avanzar a Cuartos de Final, aún con varios partidos por disputarse.

¿Cómo fue el desarollo del partido entre Dynamo y Pachuca FC?

Los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron una difícil tarea para poder romper las filas del Houston Dynamo. Sin embargo, el extremo izquierdo colombiano Luis Quiñones fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 en el Shell Energy Stadium.

Después de un desborde por la banda izquierda por parte Alexei Domínguez, el joven canterano disparó a portería, no obstante, el arquero inglés Jonathan Bond atajó el trazo. Gracias a un fortuito rebote por parte de Ilian Hernández, Luis Quiñones logró llegar a los linderos del área chica para colgar el 0-1.


Al minuto 78’, se revisó en el VAR una jugada por posible penal para el Houston Dynamo. Tras varios momentos, el silbante central Adonis Carrasco marcó la pena máxima después de que Carlos Moreno impactara a Toyosi Olusanya dentro del área. Instantes más tarde, Amine Bassi puso tablas en el marcador con el 1-1.

El Pachuca no perdió el tiempo y prácticamente en la siguiente jugada logró recuperar la ventaja con el 1-2. Gastón Togni fue quien se vistió de héroe al recibir una asistencia de Alan Bautista y después de ingresar al área, logró batir el arco de Bond con un potente disparo.

Con la victoria del Pachuca, los Tuzos lograron escalar (de momento) a la segunda posición de la tabla de la Liga MX con 7 puntos. Sin embargo, aún deben de esperar los resultados de Mazatlán, Tigres, FC Juárez y Pumas para determinar si avanzarán a los Cuartos de Final.


​RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon