user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Greta Espinoza, defensa de Tigres femenil, denuncia acoso hacia ella y sus compañeras

Luego de que recientemente la futbolista del América, Scarlett Cambreros, sufriera de “hackeos” en su cuenta, Greta mostró solidaridad y relevó que ya ha hecho dos denuncias de este tipo.

Erick González Monterrey, Nuevo León /

Greta Espinoza, elemento de Tigres Femenil y la Selección Mexicana, alzó la voz ante el acoso constante a jugadoras y ha pedido a las autoridades agilizar las denuncias por hostigamiento.

Luego de que recientemente una futbolista del América sufriera de “hackeos” en su cuenta, Greta mostró solidaridad y reveló que ya ha hecho dos denuncias de este tipo.


“Exigimos la atención inmediata de las autoridades para tomar las medidas necesarias ante estos casos que deberían ser la excepción y no lo son. No basta con intenciones y esfuerzos vacíos, se requieren leyes que nos protejan y paren de raíz este tipo de acosos constantes que vivimos las mujeres dentro del país”, publicó en sus redes sociales.



La Secretaría de Marina es una institución que cuenta con la capacidad y recursos para proteger los intereses marítimos nacionales
arrow-circle-right

“En mi experiencia y con el apovo del Club realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. 

El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables y nada fue suficiente para parar el acoso de este individuo”.


Tigres Femenil también mostró su apoyo y respaldo a su jugadora.

“Tienes todo nuestro apoyo Greta y ya estamos trabajando en conjunto con la @semujeresnl (Secretaria de las Mujeres de Nuevo León) y la Magistrada @gbuchananortega (Graciela Buchanan) para acompañarte en este proceso”, expuso el equipo en Twitter.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS