Cruz Azul usará equipo alterno en octavos de final de Concachampions Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul usará equipo alterno en octavos de final de Concachampions

Sin Corona, ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, ‘Pol’ Fernández, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo. Cruz Azul busca no ser sorprendido por equipo de Haití en Concachampions.

CdMx.- El equipo de Cruz Azul arrancará su participación en Liga de Campeones de Concacaf este martes, se enfrenta al equipo debutante, Arcahaie FC, de Haití, previo a este choque, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, dejó claro que encararán este partido con humildad, pese a que el rival en turno sea casi desconocido.

“Dándole la mayor seriedad, como cualquier rival, cualquier cancha en la que se presente Cruz Azul, darle el respeto al equipo de Haití, porque si han llegado a esta fase deben de tener fortalezas, trataremos de que no nos sorprendan” comentó el estratega.

Reynoso dejó entrever que para él, esta fase de la Liga de Campeones de Concacaf se debería jugarse en otros meses, para que no se empalme con el cierre de la Liga Mx y la Liguilla.

Lo recomendable y lo que nosotros elegiríamos es obviamente jugar este torneo de repente en la pretemporada que viene, no ahora, sobre todo con lo que se juega en México, que no se juegue sobre todo en abril y mayo sino después de las vacaciones. No nos toca elegir pero también comprendemos que la otra parte necesita de los equipos mexicanos, americanos y canadienses para reactivar su futbol y que se sientan en el entorno de lo que es hoy CONCACAF”, aseguró el técnico peruano.

Jugadores de Cruz Azul a sumar minutos de experiencia

Por su parte, el atacante, Missael Dominguez, tiene claro que esta oportunidad la deberán aprovechar los elementos Celestes que no ven tanta actividad en la Liga MX. “Es importante ahora que empieza el torneo, hacerlo de la mejor manera, las rotaciones que está dando el profe (Juan Reynoso) son importantes para que todos estemos en buen ritmo y claro, no menospreciar al rival y hay que empezar con el pie derecho” declaró Missael en conferencia.

De igual forma para Missael esta edición de la Concachampions podría ser una revancha, tras lo acontecido el año pasado, que fueron eliminados en semifinales.

“Claro que es una revancha, es un buen papel también para los que tenemos pocos minutos ahora que le equipo está bien, hay que tratar de que siga la competencia interna a “Full”, sentenció.

La Maquina viajó a República Dominicana sin: Jesús Corona, ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, ‘Pol’ Fernández, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo.

CGG