Cruz Azul agradece Concachampions. Evitará liguilla fuera de ritmo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul agradece Concachampions. Evitará llegar fuera de ritmo a la Liguilla

Para Cruz Azul, el juego contra Toronto les servirá para llegar con ritmo a la Liguilla. Aseguran que no se van a relajar ni que la eliminatoria está sentenciada.

CdMx.- Previo al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, habló el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso y el defensa, Pablo Aguilar, acerca de la ventaja que tiene la máquina de 3-1, de lo importante que es este duelo y de la seriedad con la que lo afrontarán.

Para el DT de Cruz Azul, lo más importante es no caer en excesos de confianza "Cuando se dan estos enfrentamientos, pensamos que son cuatro tiempos de 45 minutos, faltan dos por jugar, ellos no jugaron el fin de semana y seguro vienen más descansados, para nada pensar que está resuelto".

Un triunfo en Concachampions sería el primer objetivo cumplido para el equipo, "El primero era llegar a la Liguilla, se hizo logrando un lindo torneo y el segundo objetivo meternos en semifinales, lo que menos podemos pensar es que está resuelto pero depende de nosotros, si salimos serios como el martes pasado el equipo lo va a resolver bien, si salimos pensando en sobrellevar el partido ahí se puede complicar".

Cruz Azul no se relaja de cara a la Liguilla

Líder general de la competencia, Cruz Azul no jugará este fin de semana, por lo que el partido ante el Toronto por la Concacaf Liga Campeones le viene de lujo al ritmo de competencia del equipo según Pablo Aguilar, "Es más que importante para nosotros porque tenemos que sellar la clasificación y de paso sirve para estar en ritmo, porque ya sería como una semana normal".

Por último, el defensor de Cruz Azul aseguró que el equipo no puede complicarse de aquí en adelante los partidos de eliminación directa "Nosotros nos podemos complicar el partido si nos relajamos, creo que eso podría ser un factor en contra, tenemos bien claro que no tenemos que dar espacios, oportunidad para que ellos hagan su juego, porque calidad tienen y tenemos que cuidarnos en todos los aspectos de ellos porque en cualquier momento te pueden hacer daño" sentenció Pablo Aguilar.

CGG