Sebastián Cáceres reconoce errores defensivos en América
América reconoce que no ha sido el inicio esperado en defensa. Sebastián Cáceres espera que la mejora se muestre ante Puebla este fin de semana.
CdMx.- Al término de la práctica de este martes, el defensa Sebastián Cáceres reconoció que deben mejorar en el tema defensivo, donde se vieron vulnerables ante los Rayos del Necaxa.
“No fue el mejor partido defensivamente, nos llegaron mucho con muchas ocasiones de peligro, hay que hacer hincapié en esa parte porque llegada siempre estamos teniendo, somos un equipo con mucho gol y sabemos que si podemos mantener el cero y defender bien hay muchas posibilidades de ganar” aceptó el defensor del América.
Los azulcremas aguardan con ansias la llegada de los 4 futbolistas que se encuentran con la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, incorporaciones que desde el punto de vista del uruguayo sumarán mucho para las próximas semanas.
América espera seleccionados de Tokio
“Jugadores del nivel de ellos siempre van a sumar y más en estos partidos que necesitamos de todos, que son partidos muy seguidos y donde el cansancio siempre se nota, siempre van a haber cambios y siempre se necesita de todos porque en los partidos casi siempre los terminan definiendo los que entran de fuera, y bueno creo que es importante, más que nada jugadores como ellos de nivel internacional que vienen de hacer un buen papel, o están haciendo un buen papel, y bueno siempre van a ser bienvenidos en el equipo porque son muy buenos jugadores” comentó Cáceres.
América tendrá un calendario complicado, a partir del sábado, en 11 días jugarán 4 partidos, ante Puebla el sábado, luego la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Philadelphia Union, y finalmente las visitas a Guafalajara ante Atlas y a los Bravos de Cd.Juárez.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-