user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 27 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 27 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Atlas anuncia a César Ramos como nuevo portero rumbo al Apertura 2025

Cabe mencionar que César mantiene una lucha con el canterano Antonio Sánchez para quedarse como segundo guardameta.

Alberto Ávalos Guadalajara /

Atlas continua con los anuncios de cara al Apertura 2025. Después de que el equipo recibió luz verde de parte de FIFA, se dio a conocer a César Ramos como nuevo guardameta del equipo, sin embargo, su debut se podría presentar más pronto de lo esperado.

Ramos, ya con varias semanas trabajando con el plantel, sería la opción en el marco para los Zorros cuando debuten en el campeonato el 11 de julio en contra de Puebla, ya que el titular Camilo Vargas aqueja una lesión.

El colombiano tiene algunos días trabajando diferenciado por problemas en el muslo izquierdo que acarrea desde la pasada Fecha FIFA, lo que abre la opción para que Ramos tenga sus primeros minutos en el máximo circuito.

Cabe mencionar que César mantiene una lucha con el canterano Antonio Sánchez para quedarse como segundo guardameta rojinegro, esto luego de la salida de José Hernández que para la siguiente temporada jugará con la escuadra de Querétaro.

El Atlas podrá hacer contrataciones rumbo al torneo Apertura 2025.
arrow-circle-right

El anuncio lo hizo Atlas mediante una dinámica en la que Ramos fue llevado a la Arena Coliseo de Guadalajara, donde convivió con los luchadores Ráfaga “El Rojinegro Mayor”, quien le dio la bienvenida a los Zorros.

Además, habló sobre lo que significa el reto en su carrera, ya que el paso que está dando con esta cesión de parte de Rayados, no es sencillo.

“Estoy muy contento, feliz de estar aquí. Sé el compromiso que se debe tener con este equipo, estoy feliz. Vengo a aportar ese compañerismo, mi buena vibra, puedo compartir mis hábitos con los más jóvenes que aprendí con gente de mucha experiencia. Al equipo lo voy a defender dentro del campo y siempre podrán contar conmigo”, sentenció.

Sigue a Telediario Guadalajara en WhatsApp Channels


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS