América vs. Cruz Azul: ¿Podría considerarse una final adelantada? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América vs. Cruz Azul: ¿Podría considerarse una final adelantada?

Este sábado tendremos unos de los partidos más esperados de la temporada, para muchos considerado como la final adelantada del Guard1anes 2021.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este sábado 17 de abril tendremos uno de los partidos más esperados de la temporada, el Club América recibirá al Cruz Azul en el Estadio Azteca en una edición más del Clásico Joven, una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: El repechaje continuará en la Liga MX: Mikel Arriola

Ambas escuadras se enfrentan con el boleto a la fiesta grande en la mano, por lo que se medirán con un solo objetivo establecerse como los líderes absolutos del Guard1anes 2021.

Cruz Azul llega a este encuentro con el ánimo a tope, luego de golear 8-0 al Arcahaie en la Concachampions. Sin embargo, la escuadra celeste no contará con la participación de Pablo Aguilar, ni la de su entrenador Juan Reynoso.

Por su parte, el Club América viene de perder 1-0 ante el Olimpia en la Concacaf. En conferencia de prensa Guillermo Ochoa mencionó que el equipo azulcrema sabe que el partido de este sábado es importante, pero sea cual sea el resultado, no definirá lo que sucederá en Liguilla.

Mañana las Águilas estarán recibiendo a La Máquina, un encuentro que para muchos es considerado como la final adelantada.

¿Cuál es tu pronóstico?

MC