América hace oficial la salida de Giovani Dos Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América hace oficial la salida de Giovani Dos Santos

¡Giovani dos Santos, fuera del América! Las Águilas lo hacieron oficial en sus cuentas oficiales, ahora Gio buscará acomodo en otro equipo.

CdMx.- Llegó como una bomba y poco pudo brillar pese al cartel que siempre ha tenido Giovani Dos Santos desde aquel título sub-17 que consiguió en 2005. Gio se va de Coapa por la puerta de atrás tras el anuncio oficial de las Águilas del América en sus redes sociales.

Ahora su futuro resulta incierto, ya que Dos Santos de 32 años y varias lesiones en su camino, no tiene un escenario claro. Aunque se han hablado de ofertas por parte de la MLS, España o incluso equipos del norte, el presente de Gio no parece ser alentador.

Giovani Dos Santos sin pena ni gloria con América

Llegó en el verano del 2019 como una de las contrataciones más sonadas en los últimos años y con Miguel Herrera como ese técnico que parecía poder encontrar la forma de que Giovani Dos Santos dejara su polémica vida privada y se enfocara en el futbol.

Sin embargo, el paso de Giovani dos Santos por las Águilas resultó ser un fracaso luego de 4 torneos y una productividad de cuatro goles y dos asistencias.

CGG