Raúl Jiménez colabora con gol en triunfo del Fulham; así fue | VIDEO
El delantero mexicano apareció para marcar a favor de su equipo en el triunfo sobre Bristol City.
El delantero mexicano Raúl Jiménez ha roto su sequía goleadora con el Fulham, equipo con el que recientemente renovó contrato.
El Lobo de Tepeji contribuyó con un gol en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Bristol City, asegurando su clasificación a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
- Te recomendamos ¡Goles y más goles! Atlas sigue sin encontrar una línea defensiva confiable Club Atlas

El encuentro se disputó este miércoles y representó un paso importante para el equipo londinense en el inicio de la temporada.
Después de ser suplente en el empate del pasado domingo ante el Manchester United, Raúl Jiménez volvió al once inicial del Fulham en el encuentro de la Copa. El mexicano no defraudó a su entrenador.
Jiménez fue clave en la ofensiva de su equipo desde el inicio. Participó en la jugada del primer gol, que terminó siendo anotado en propia puerta por el defensa George Tanner.
Su momento de gloria llegó con el segundo tanto. Jiménez bajó un tiro de esquina dentro del área, se dio la vuelta rápidamente y definió con un disparo por debajo del portero.
- Te recomendamos Ni Chicharito ni Pulido. El máximo goleador de Chivas en la temporada actual es un joven canterano Club Guadalajara

El gol de este miércoles es el primero de Raúl Jiménez en la presente temporada con el Fulham. Este tanto llega en un momento importante, pues el mexicano busca consolidar su posición en el equipo.
12 temporadas seguidas en Europa anotando gol ⚽????
— El Tactico Club (@TacticoClub) August 27, 2025
Raúl Jiménez es historia ???????????? pic.twitter.com/UT5CHJfuVt
Raúl Jiménez ha alternado titularidad
Jiménez se ha alternado en la titularidad con Rodrigo Muñiz, un delantero que ha despertado el interés de la Atalanta en el mercado de fichajes, lo que podría abrirle la puerta a más minutos para el mexicano.
El Fulham ha demostrado su confianza en el mexicano. El club londinense decidió activar la cláusula de su contrato que le permitía alargar su estadía por un año más.
Raúl Jiménez tiene contrato en vigor para lo que resta de la temporada. Con este gol, espera poder demostrar que la apuesta de la directiva por su continuidad es la correcta.
La jornada de la Copa de la Liga de Inglaterra dejó a más equipos de la Premier League avanzando de ronda. El Brighton goleó al Oxford United 6-0.
Por su parte, el Everton venció 2-0 al Mansfield. El exjugador de Boca Juniors, Carlos Alcaraz, anotó uno de los goles del encuentro para asegurar el paso de su equipo.
Raúl Jiménez busca tener una temporada de máxima exigencia en la que pueda mantener su nivel, pues su intención es llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-