Obed Vargas deja atrás el Mundial 2026 y regresa a entrenamientos con el Atlético de Madrid en España; ¿Cuándo juegan?
Luego de haber sido parte de la Selección Mexicana que hizo historia en el Mundial 2026, Obed Vargas reportó con su equipo en Europa, Atlético Madrid, quien continúa en pretemporada de cara al regreso de LaLiga.
El defensa central de Uruguay, José María Giménez y el mediocampista de México, Obed Vargas se incorporaron este lunes 20 de julio a los entrenamientos del Atlético de Madrid a los que también se unió Diego Simeone.
Desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid), los ‘colchoneros’ continuarán con su pretemporada de cara al comienzo de una nueva campaña en LaLiga, esto tras haber culminado la Copa del Mundo 2026.
- Te recomendamos ¡Sabe formar campeones del mundo! Estos son los seleccionados españoles a los que dirigió Rafa Márquez en Barcelona Futbol Internacional
La plantilla volvió al trabajo después de completar la semana pasada la concentración de preparación en Los Ángeles de San Rafael, en España.
El ‘Cholo’ Simeone regresó a los mandos del equipo tras desplazarse a Nueva York para asistir el domingo a la Final del Mundial entre ‘La Furia Roja’ y Argentina, quien perdió el trofeo internacional con marcador de 1-0.
Obed Vargas interrumpe su descanso tras el Mundial para reportar con el ‘Atleti’
La principal novedad fue la presencia del mexicano mundialista, cuya incorporación estaba prevista para el próximo lunes 27 de julio junto al resto de internacionales con más días de descanso.
Obed Vargas decidió adelantar su vuelta al Atlético de Madrid con el objetivo de comenzar antes la preparación y aumentar sus opciones de convencer al 'Cholo' de cara a la nueva temporada.
También regresó el central uruguayo José María Giménez, que disfrutó de vacaciones tras el Mundial, en el que no llegó a disputar ningún minuto con su selección.
La sesión dejó además el trabajo con normalidad de Jan Oblak, Morten Hjulmand y Johnny Cardoso.
El Atlético continuará durante los próximos días con su preparación en Majadahonda, donde espera completar progresivamente el regreso de todos los internacionales antes de afrontar sus primeros compromisos amistosos de la pretemporada.
¿Cuándo juega Obed Vargas y Atlético de Madrid?
El Club Atlético de Madrid tiene programados 3 partidos de preparación oficiales en su agenda de pretemporada antes del inicio de la campaña 2026-2027 de LaLiga.
La planificación del conjunto dirigido por Diego Simeone combina un encuentro en territorio español con una gira internacional que incluye paradas en Suecia y Corea del Sur para medirse ante rivales de la Premier League.
Una vez concluidos estos 3 compromisos de preparación, el conjunto colchonero debutará oficialmente en LaLiga el 19 de agosto de 2026 enfrentando al Málaga en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.
Próximos partidos amistosos del Atlético de Madrid:
- Atlético Madrid vs Getafe / miércoles 29 de julio / Sede por confirmar
- Manchester United vs Atlético Madrid / sábado 1 de agosto / Estocolmo, Suecia
- Manchester City vs Atlético Madrid / domingo 9 de agosto / Seúl, Corea del Sur
????????❤️???????????? pic.twitter.com/BCs2XOR2AL
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 20, 2026
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-