user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 22ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 26º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 24º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 39º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
FUTBOL INTERNACIONAL

Mejores MEMES de la agresión de Esteban Andrada durante el partido Huesca vs Real Zaragoza

Respecto al incidente, el club señala que "analizará los hechos acaecidos y tomará las medidas disciplinarias pertinentes".

Monterrey, Nuevo León /

El argentino Esteban Andrada , portero del Zaragoza, dio este domingo un puñetazo en el rostro al capitán del Huesca Jorge Pulido nada más ser expulsado en el tiempo añadido del partido de la Segunda División española, misma que ya ha desatado los acostumbrados memes.

Con 1-0 en el marcador y en el minuto 98, Andrada fue expulsado por golpear a Pulido. Nada más ver la tarjeta roja el argentino perdió el control y busco al capitán del Huesca para propinarle un puñetazo en la cara.

Real Zaragoza se manifiesta tras agresión del exportero de los Rayados

Fue al minuto 98 cuando el exguardameta de Rayados de Monterrey perdió la cabeza tras ser expulsado por empujar a Pulido; tras ver la tarjeta roja el argentino fue en busca del capitán del Huesca y le soltó un fuerte golpe en la cara.

Ante esto, El Zaragoza ha emitido un comunicado en el que condena los incidentes al final del partido contra el Huesca en El Alcoraz y señala que "analizará los hechos acaecidos y tomará las medidas disciplinarias pertinentes" con su portero argentino Esteban Andrada.

"En los instantes finales del SD Huesca-Real Zaragoza disputado este domingo en El Alcoraz hemos protagonizado unas imágenes impropias de este deporte y que nunca deberían haberse producido. Estos hechos no representan los valores del Real Zaragoza ni del zaragocismo, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por la nobleza, el valor y el respeto al rival", indica el club zaragozano.

"Somos ejemplo y referentes para muchos aficionados, sobre todo niños y niñas, que en cada partido nos alientan y aspiran a convertirse algún día en uno de sus ídolos. Es por ello que estas lamentables imágenes no deberían haberse producido jamás", agrega.
"Desde el club condenamos rotundamente lo sucedido en esa acción que ha manchado de manera inaceptable un partido de fútbol de especial trascendencia para nuestra región, algo que resulta inadmisible", subraya el Zaragoza.

El derbi aragonés ente el Huesca y el Zaragoza acabó en una batalla campal en el campo en un final caótico y que se saldó con varias tarjetas y tres expulsiones entre los dos equipos, enzarzados a raíz de una entrada con un puñetazo de Andrada a Pulido.

A partir de ese momento a se produjo una batalla con todos los jugadores y suplentes enzarzados y peleándose entre ellos.

La réplica de los jugadores del Huesca no se hizo esperar y el portero del Huesca Dani Jiménez también propinó otro puñetazo a un rival y por tanto también era expulsado al igual que a Tasende. Tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.

"Pedir disculpas; no tiene excusas lo que ha pasado", dijo David Navarro, entrenador del Real Zaragoza en la rueda de prensa posterior al parrido.
"Se va a hablar más del desenlace final que del partido. Quiero entender el sufrimiento de todos y no justifica y no hay por donde coger la acción y entiendo la tensión, pero estoy triste por lo que ha pasado; no hay explicación, ni justificación", ha dicho José Luis Oltra, entrenador del Huesca.



RJ


Rodolfo Jaime
  • Rodolfo Jaime
  • rodolfo.jaime@multimedios.com
  • Editor Web de Deportes Telediario. Egresado de la carrera de Periodismo Multimedia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Redactor de notas deportivas de futbol local, nacional e internacional, notas de tenis y béisbol.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN