¿Aguanta otro Mundial? Cristiano Ronaldo deja claro cuando se retirará definitivamente de la Selección de Portugal; esto dijo
Portugal se alista para enfrentar a España en los 8vos de Final de la actual Copa del Mundo, pero en conferencia de prensa volvieron a cuestionar a Cristiano Ronaldo hasta cuándo jugará con la selección.
Al astro portugués, Cristiano Ronaldo no le pasa por la cabeza la idea de si será o no su último Mundial, aunque lo que sí aceptó, es que independientemente que pase ante España en los 8vos de Final, él dirá adiós con la consciencia tranquila.
‘El Bicho’ habló en conferencia de prensa con un semblante ameno, pues parece haber dejado atrás la presión por ser campeón y comenzó a disfrutar el andar de esta Copa del Mundo.
- Te recomendamos ¿Se ofendió? Esta fue la reacción de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron sobre el récord de Messi en Mundiales | VIDEO Futbol Internacional
‘’En la vida, en el fútbol, yo he dado todo lo que tenía. Mi pasión, mi querer. Jugar estos tantos años no fue por necesidad. Gracias a Dios, estoy muy bien de la vida, pero es la pasión. No voy a ser más Cristiano por ganar un Mundial, ni voy a ser menos si no gano’’, dijo.
¿Estará en el Mundial 2030 con Portugal? Esto dijo ‘CR7’ sobre su adiós en la selección
Cristiano Ronaldo aseguró que dejará la selección cuando él quiera, no cuando lo digan los demás, esto durante la víspera de su enfrentamiento ante España, en los 8vos de final de la Copa del mundo.
"Siempre he dado lo máximo y eso no va a cambiar, juegue o no. Puedo dejarlo cuando yo quiera, no cuando los demás quieran. Siempre son las mismas preguntas, lo más importante es jugar bien y clasificarnos", aclaró ‘CR7’.
"No vale la pena prestar atención a esas opiniones. No me afectan los comentarios. Importa el apoyo de los aficionados, todo lo demás es basura. Yo juego en la selección y en los clubes porque me encanta jugar fútbol ", añadió.
- Te recomendamos ¡Inigualable! Cristiano Ronaldo hace historia al anotar en seis mundiales diferentes; es el único en conseguirlo Futbol Internacional
En los momentos previos del partido ante los españoles, Cristiano fue claro: si Portugal llegó aquí es para ganar y más a una generación comandada por Lamine Yamal.
“España es siempre candidata a ganar lo que sea: Mundiales, Eurocopas, Confederaciones, Liga. Sabemos que mañana ellos ya ganaron esta competición. España, teóricamente, es favorito porque ya ganó y tiene más títulos que Portugal’’, comentó.
En una edición diferente a todas, por ser el Mundial con más selecciones, Ronaldo mencionó que este ha sido la justa que más ha disfrutado.
“Ha sido una experiencia espectacular en ese aspecto, que da para reflexionar que el fútbol va más allá de jugar dentro del campo. Es la alegría de las personas, la unión de las personas, que las personas compartan cosas, que lloren por ver a los jugadores’’.
“Eso, para mí, es lo que se me queda guardado. Sinceramente, de todos los Mundiales que he jugado, este será el Mundial que más recordaré por la pasión de las personas”, concluyó.
Portugal se enfrentará a España este lunes 6 de julio a las 14:00 horas (tiempo de México), desde Dallas, Texas, en uno de los duelos más atractivos de la ronda de Octavos de Final.
CRISTIANO RONALDO, CONTUNDENTE ????????⚽
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 5, 2026
????️ “Terminaré cuando yo quiera, no cuando ustedes quieran”
???? El capitán de Portugal reafirma su compromiso con la selección y deja claro que su futuro en el equipo lo decidirá él mismo.
????Felipe Galindo pic.twitter.com/L4OGi19xp2
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-