¡Vuelve! Tom Brady anuncia su salida del retiro
El considerado mejor jugador en la historia de la NFL saldrá del retiro a partir de marzo del 2026.
Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes su regreso a los campos. El legendario 'quarterback' se sumará a otras estrellas de la liga en el 'Fanatics Flag Football Classic'.
El evento se jugará en el Kingdom Arena de Riad, la capital de Arabia Saudí, el 21 de marzo de 2026. La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados al fútbol americano de todo el mundo.
- Te recomendamos Así se vivió el juego de Giants vs Dodgers en el Oracle Park; próximo rival de Sultanes Beisbol

"He tenido la suerte de jugar fútbol americano en todo el mundo. La afición de todas partes me transmitió energía y pasión por este deporte", afirmó el ex 'quarterback', de 48 años.
El anuncio de su regreso a los campos es para él muy emocionante. "Me emociona anunciar que salgo de mi retiro para jugar en el 'Fanatics Flag Football Classic' que llevará el fútbol americano a Oriente Medio", declaró.
Tom Brady is coming out of retirement one more time ????????
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 15, 2025
He's joining a flag football team with Saquon Barkley, Christian McCaffrey, CeeDee Lamb, Gronk and more for the Fanatics Flag Football Classic in Saudi Arabia on March 21, 2026 ????
(h/t @AdamSchefter) pic.twitter.com/gdJYM1MgSG
El anuncio de Brady y los equipos participantes
Brady hizo el anuncio en la previa del duelo que cerraría la semana 2 de la temporada 2025 de la NFL. En este duelo se enfrentarían los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles.
El exmariscal de campo, que ahora es comentarista de Fox Sports y dueño minoritario de los Raiders de Las Vegas, hizo el anuncio a horas del juego.
- Te recomendamos Rayados le tiene tomada la medida al América; estos son los números en los últimos encuentros Futbol

Los equipos que participarán en el torneo de exhibición del fútbol bandera serán dirigidos por tres grandes entrenadores. Pete Carroll, entrenador de los Raiders, Sean Payton, de los Denver Broncos, y Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco.
En el campo de juego, además del siete veces campeón del Super Bowl, estarán grandes figuras. Rob Gronkowski, su excompañero, y Saquon Barkley, corredor de los campeones Eagles de Filadelfia, jugarán con él.
También estarán presentes Christian McCaffrey, corredor estelar de los 49ers, CeeDee Lamb, receptor principal de los Cowboys de Dallas, y Maxx Crosby, cazador de 'quarterbacks' de los Raiders.
Se suman a la lista Sauce Gardner, veloz esquinero de los Jets de Nueva York, y Myles Garrett, defensivo de los Browns de Cleveland. El 'Fanatics Flag Football Classic' contará con un sinfín de estrellas.
El evento contará con tres equipos de fútbol bandera. Este deporte es conocido como 'flag football' en Estados Unidos y como 'tochito' en México y otros países latinoamericanos.
"Estoy entusiasmado por volver al campo, disfrutar de la competición junto a algunas de las estrellas más brillantes y leyendas icónicas", afirmó el legendario 'quarterback', quien se retiró en 2023.
Brady también se mostró emocionado por "ofrecer un evento deportivo global verdaderamente único a los aficionados de todo el mundo". Su participación elevará el perfil del evento.
Además, el 'flag football' tendrá un debut muy importante. El deporte formará parte del programa de los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-