user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 18º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
FUTBOL AMERICANO

Donald Trump arremete contra show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 60: ''uno de los peores de la historia''

Seattle Seahawks logró su segundo campeonato en la NFL al ganar el Super Bowl de 2026 frente a New England Patriots, sin embargo, el show de medio tiempo fue duramente criticado por el presidente de los Estados Unidos.

Agencia Reuters Estados Unidos. /

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo 8 de febrero que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl 60 fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.

El mandatario norteamericano se había opuesto anteriormente en público a la designación de cantante y compositor latino como protagonista del entretiempo del último partido de la temporada en la NFL y lo llegó a calificar como "una horrible elección".

¿Qué dijo Trump sobre el show de medio tiempo de Bad Bunny?

El también conocido como el ‘Conejo Malo’ ha sido un gran detractor de la ofensiva migratoria de la Administración Trump, y el año pasado decidió no llevar su gira 'Debí Tirar Más Fotos World Tour' a Estados Unidos para evitar redadas.

"El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia. Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo el mundo", escribió el presidente en una de sus redes sociales.

El puertorriqueño hizo historia al ser el primer artista protagonista del Super Bowl con un repertorio musical íntegramente en español, otro de los motivos por los cuales Donald no apoyaba la decisión de que el nacido en Puerto Rico cantará en la Final de Seahawks vs Patriots.

Bad Bunny
arrow-circle-right

Sin embargo, Trump añadió que el espectáculo del artista fue "una bofetada" para Estados Unidos, desatando una ola de comentarios principalmente en ‘X’, anteriormente Twitter.

"No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia", denunció el presidente en la red social Truth Social.

Más recientemente, en la entrega de los premios Grammy, Bad Bunny manifestó que los latinos en el país americano no son salvajes ni animales, son humanos y son americanos, esto antes de añadir "fuera ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas)".

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS