Funes Mori estará presente ante León
A pesar del asalto, el delantero argentino estará en el partido pendiente del Monterrey.
Se especuló que tras los lamentables hechos que vivió junto a su familia la noche del domingo, no asistiría al Barrial a entrenar. Pero no, el delantero Rogelio Funes Mori, demostrando su carácter y entereza asistió a las instalaciones del Monterrey ubicadas en Santiago Nuevo León, para trabajar a la par de sus compañeros.
La Institución albiazul arropó u apoyó en todos los sentidos al delantero y goleador del club, tanto a él como a su familia.
Incluso se le mencionó que de ser necesario podía tomarse el día, situación que el propio jugador desechó y se sumó al trabajo bajo el mando de Javier Aguirre.
Cabe señalar que tanto el Cuerpo Técnico como los compañeros del club le brindaron completo apoyo al jugador tras el asalto que sufrió en su hogar la noche del domingo.
Una fuente cercana al club confirmó a Canal 6 Deportes que el ofensivo argentino se le vio tranquilo en la práctica de este lunes.
El propio Mellizo se pronunció en redes sociales tras la gran cantidad de muestras de apoyo, destacando lo siguiente.
“Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo, fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”.
La Pandilla entrenó con plantel completo, pues ya está recuperado Stefan Medina, donde si bien no realizó una vez más interescuadras, ensayó futbol en espacios reducidos.
Además, de ejercicios defensivos y ofensivos, donde ahí brilló incluso el ofensivo argentino.
Viene cliente de Funes Monterrey recibirá este miércoles al León, último campeón del futbol mexicano, que atraviesa por una terrible’ campeonitis’, situación que lo tiene ubicado entre los últimos lugares con apenas 7 de 27 puntos disputados.
Momento dispar el que viven ambas escuadras, pero que además se suma que los Panzas Verdes es uno de los clientes favoritos del Mellizo Rogelio Funes Mori.
El delantero argentino, que no lo pasa bien por el asalto que sufrió, si está bien parado en Liga y ahora buscará aumentar su paternidad ante los del Bajío.
El ofensivo sudamericano le ha marcado 10 anotaciones a los hoy dirigidos por Ignacio Ambriz y este miércoles estará presente en el Coloso de Acero de Guadalupe, para aumentar esa cifra en su favor.
León es el segundo equipo que más goles le ha anotado Rogelio, siendo Atlas con 14 el que más sufre con sus actuaciones.
Pero no sólo eso, sino que además, está a dos tantos de igualar al máximo artillero en la historia del club albiazul, Humberto Suazo. El Chileno que ha sido catalogado como el mejor jugador en la historia del club, convirtió 121 goles.
El albiceleste suma 119 y viene de marcar dobletes en los últimos dos juegos, por lo que podría darse que iguale o supere a Chupete.
Rogelio acumula además siete goles en el torneo y busca transformarse en la presente campaña en el goleador del futbol mexicano, uno de los pocos hitos que le falta conseguir con la camiseta albiazul.
Vital será que lo apoyen en lo anímico en estos instantes, para dejar atrás el pésimo rato pasado en el asalto y pueda seguir brillando en la cancha, que es donde lo hace espectacular.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-