user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 10 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 10 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Fuerza Regia va por tercer triunfo en la serie ante Laguneros

La quinteta regiomontana está arriba 2-0 en la serie de primera ronda en la LNBP.

Editorial Telediario Nacional /

Con medio boleto en la bolsa, así viajó Fuerza Regia a Torreón para continuar la serie de Semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que vive con los Laguneros de la Comarca.

La quinteta regiomontana está con la ventaja de 2-0 en la serie que es a ganar cuatro de siete partidos programados; el juego de hoy está programado para las 20:00 horas en el gimnasio del Auditorio Municipal de Torreón.

"Han sido partidos muy complicados, hemos podido sacar sobre todo en el último cuarto en ambos encuentros, debemos de saber que vamos a encontrarnos un equipo con más motivación, con más energía. Nosotros hemos cumplido nuestra parte que era ganar los partidos de nuestro campo y obviamente que el tercer partido no es un partido definitivo, pero que de ganarlo nos ponemos en una situación de más modo, de campeonato para ellos, nosotros debemos mejorar nuestra entrada en juego, esa energía que teníamos antes de parar que nosotros llevábamos los partidos desde la defensa, sinceramente ellos están con un ritmo más alto que el nuestro y eso es lo que estamos tratando de equiparar que con el paso de los partidos nos devuelva la cohesión y la intensidad que tuvimos antes del paro (receso de la Liga)", declaró el coach de Fuerza Regia, Francisco Olmos.

Fuerza Regia viajó la mañana de ayer rumbo a su compromiso en busca de completar los 11 partidos que le restan para su objetivo final que es la obtención del título.

En los playoffs el factor cancha es fundamental y eso lo saben en Fuerza Regia que además se han preparado para enfrentar a un rival con talento y de movimientos rápidos y de decisiones igual de veloces.

En la zona Norte, la regiomontana aventaja 2-0 a Laguneros, en tanto que en la otra semifinal entre Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango está empatada 1-1.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon