user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 20ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Fuerza Regia da a conocer los protocolos de aficionados para los partidos ante Durango

La quinteta regia anuncia las medidas de seguridad para los partidos de este fin de semana.

Editorial Telediario Nacional /

Con la reapertura del gimnasio Nuevo León Independiente al público para los partidos de Fuerza Regia, el club anunció este martes su protocolo de ingreso inmueble que requiere la vacunación de al menos una dosis de los asistentes mayores de 18 años.

“El acceso para los mayores de 18 años es exclusivamente para personas que cuenten con al menos una dosis de la vacuna Covid aprobada por la Secretaría de Salud. (presentar comprobante de vacunación físico o digital)”, anuncia a través de sus redes sociales el club regiomontano.

 

Fuerza Regia, campeón defensor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) pide el uso obligatorio del cubrebocas en “todo momento” del partido, además informa del ingreso a menores de 18 años será bajo el protocolo sanitario propio del club.

Reitera que la venta de boletos será exclusivamente a través del sistema www.arema.mx, ya que no habrá venta de boletos físicos en esta temporada.

El aforo permitido para el gimnasio en, al menos esta serie, será de 30 por ciento, esto es unos mil aficionados en el inmueble.

Fuerza Regia abrirá temporada en casa este viernes a las 20:00 horas, recibirá a los Plateros de Fresnillo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS