user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 17ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

#FOTOS Accidente en Chile deja a tres niños futbolistas muertos 

Se dirigían a Asunción, Paraguay.

Editorial Telediario Nacional /

Tres niños pertenecientes a la escuela de futbol del Colo Colo de Chile, fallecieron la madrugada de este viernes tras un accidente de carretera ocurrido en la provincia argentina de Mendoza. 

El autobús trasladaba a 35 personas incluyendo a menores de 13 y 14 años de edad pertenecientes a las categorías inferiores del 'Cacique'. El transporte llevaba al combinado chinero a Asunción, Paraguay, para disputar un torneo de futbol. 

Según los primeros antecedentes, el bus colisionó con otro vehículo y terminó desbarrancándose a 200 metros antes de llegar al túnel del Cristo Redentor, en el sector argentino.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon