Fotógrafo llora mientras captura el momento en que eliminan a su país de la Copa Asia 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fotógrafo llora mientras captura el momento en que eliminan a su país de la Copa Asia 2019

El fotoperiodista dio cátedra de profesionalidad al seguir trabajando pese a la tristeza por ver a su selección fuera de la Copa.

Fotógrafo iraquí llora mientras cubre la eliminación de su país
El fotógrafo, de nacionalidad Iraquí, demostró profesionalismo a pesar de la tristeza que llegó a el en el momento | Foto: Twitter @SpheraSports

ESPECIAL.- En el periodismo deportivo, los fotógrafos tienen un papel determinante pues, aunque no suelen ser protagonistas, son aquellos que desde su ojo capturan algunas de las imágenes más icónicas de la historia.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la conversación entre Emiliano Sala y quien le consiguió el vuelo

Muchos son aficionados y sienten los colores, como pasó con un fotoperiodista, que lloró cuando la selección de su país fue eliminada en Octavos de Final de la Copa Asia 2019.

El hecho se dio el pasado 22 de enero en el partido de Irak y Qatar, donde los segundos se llevaron la victoria 1-0. El fotógrafo no pudo contener las lágrimas por la eliminación, que extiende la mala racha sin ganar esta competición desde 2007.

Pese a la tristeza, jamás dejó de trabajar y se mantuvo como profesional, tomando instantáneas de la eliminatoria directa. La foto fue tomada por un colega y hecha viral.

IH