user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 15º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

¿Eres bueno para el FIFA 19? Armarán Selección Mexicana para el Mundial

El torneo se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de abril.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

El mundo de los videojuegos ha logrado una trascendencia importante en todo el planeta, por lo que la empresa EA Sports en conjunto con la FIFA han decidido realizar un 'Mundial' de 'FIFA 19', en el que México tendrá presencia.

Argentina, Australia, Brasil, RP China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos son los países que participarán en dicho certamen.

A través de su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana anunció su participación, dando a conocer que pronto se darán a conocer los detalles para la elección de sus representantes.

Da manera extraoficial se sabe que serán dos los jugadores que representen a cada país en el torneo que se llevará a cabo en Inglaterra.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS