user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Federico Vilar recibe "regalito" de Lionel Messi

El jugador mostró el obsequio en sus redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

Luego de que Lionel Messi superara a Pelé como el jugador con más goles marcados en un mismo club, la cervecera Budweiser decidió realizar una campaña en la que regalaría cervezas a los porteros a los que el rosarino les anotó durante su carrera.

El número de bebidas dependería de los goles que el 'astro' les logró marcar, y entre la larga lista se encuentra Federico Vilar, ex portero del Atlante, quien recibió gol de Messi en el Mundial de Clubes 2009.

Ante dicho obsequio, Vilar agradeció a Messi por el gesto, revelando que fueron sus hijos quienes se quedaron con el regalo.

"Mis hijos recibieron el obsequio. Leo Messi, un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias!!!", tuiteó el ex portero del Atlante.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon