user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 17º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Falleció Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

Durante 52 años fue la voz oficial del sonido local del Estadio Azteca

Editorial Telediario Nacional /

El futbol está de luto. Uno de los personajes más emblemáticos y queridos del futbol mexicano, Melquiades Sánchez Orozco y quien fuera la voz oficial del Estadio Azteca, falleció este domingo a los 90 años de edad.

Así lo confirmaron en el programa La Jugada de grupo Televisa, empresa para la que trabajaba.

Melquiades le dio vida al coloso de Santa Úrsula desde su inauguración en 1966 y durante 52 años fue un fiel acompañante de las Águilas del América tanto en las buenas como en las malas.

En Mediotiempo nos unimos a la pena que embarga el sensible fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco y deseamos pronta recuperación a sus amigos y familiares.

SR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS