Fallece el luchador Dragón Chino II en Puebla, posible víctima de COVID-19
El luchador Dragón Chino II fue un ícono de la década de lo 70 y 80.
Nacional /
Puebla.- Falleció a los 55 años de edad el luchador mexicano “Dragón Chino II”, posiblemente por un contagio de COVID-19.
El gladiador perdió la vida en la ciudad de Puebla, luego de haber permanecido hospitalizado en situación grave. Alejandro Gómez Barrientos, era el verdadero nombre de este luchador que en sus últimos días de vida, había dado a conocer a través de sus redes sociales que padecía tos y alta temperatura.
Su legado en los encordados nos remonta a la época del Pavillón Azteca donde se forjaron las grandes figuras de la lucha libre mexicana.
Compañeros como Lady Apache y el Hijo del Santo; así como empresa como Triple A han enviado sus condolencias y lamentan esta pérdida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-