Fallece luchador Anibal Jr por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece luchador Anibal Jr por COVID-19

El luchador falleció a los 50 años en la madrugada de este sábado tras ser hospitalizado por complicaciones de COVID-19.

El luchador falleció a los 50 años en la madrugada de este sábado tras ser hospitalizado por complicaciones de COVID-19. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador Aníbal Jr falleció la madrugada de este sábado tras permanecer hospitalizado por complicaciones de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Super Bowl LV tendrá aficionados y contará con invitados de honor

El periodista Roberto Figueroa informó sobre el fallecimiento del luchador, quien fue hospitalizado desde el 12 de enero.

Más tarde, el réferi Baby Richard confirmó la noticia. "Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 12 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. En Facebook, también confirma esta noticia Baby Richard. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación", escribió el periodista.

Aníbal Jr apareció por última vez en público el 6 de enero por el Día de Reyes, donde llevó algunos juguetes a Cuautitlán, Estado de México.

ZNR