Facundo Piñero se integra al equipo de Fuerza Regia
El Ala-Pívot de dos metros de altura cuenta con una amplia trayectoria, donde destaca su paso por equipos de la Liga Nacional Argentina.
El Ala-Pívot de dos metros de altura cuenta con una amplia trayectoria, donde destaca su paso por equipos de la Liga Nacional Argentina como; Quilmes de Mar de Plata, San Isidro de Córdoba, Unión de Formosa, Instituto Atlético de Córdoba y San Lorenzo de Almagro. Dentro de sus logros destaca el haber quedado Campeón del Súper 20 (2020), Campeón Liga Nacional de Argentina (2021), y ser seleccionado nacional de su país.
“Faca”, como es apodado, ya ha jugado en México con los Aguacateros de Michoacán, equipo donde estuvo bajo las órdenes del Coach Nicolás Casalánguida, alcanzando el subcampeonato de la Liga Sisnova LNBP 2020. Facundo se reencontrará con Cristian “Titi” Cortés y Rodney Green, jugadores con los que compartió cancha en temporadas pasadas.
Con esto, Fuerza Regia sigue ampliando su roster previo a la temporada 2021 que está por iniciar en el mes de septiembre. La próxima semana el conjunto regiomontano cerrará filas para el inicio de la pretemporada.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-