Ex jugador del Barcelona revela motivos de la salida de Ronaldinho y Deco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex jugador del Barcelona revela motivos de la salida de Ronaldinho y Deco

Aliaksandr Hleb acusó a ambos futbolistas de llegar borrachos a los entrenamientos, cuestiones que -en sus palabras- hubiesen echado a perder a Messi

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Aliaksandr Hleb, quien militara en el Barcelona durante la temporada 2008-2009, ventiló los motivos por los cuales Ronaldinho y Deco salieron del club blaugrana.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

En entrevista para la revista Belorusski Futbol, el ex volante del Arsenal mencionó que la salida de dichos elementos fue porque ambos llegaban borrachos a los entrenamientos y, ante dicha causal, el equipo decidió venderlos por el miedo de perder a Messi.

"Ronaldinho y Deco llegaban borrachos a entrenar. Y ¿saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echen a perder a Messi", dijo Hleb.

El bielorruso tuvo fortuna en el Barcelona en aquel año, puesto que casi sin tener actividad, estuvo dentro de la nómina del dicho equipo, el cual ganó el sextete en aquel año. Para la temporada 2009-2010, Hleb pasó a las filas del VfB Sttutgart.

JM