Eusebio se encuentra grave pero estable
El exfutbolista y entrenador vallisoletano permanece en coma inducido y con cuidados constantes.
El exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán continúa recuperándose del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió en la jornada del jueves y tiene un diagnóstico "estable dentro de la gravedad", mientras que este domingo será sometido a más pruebas.
Según ha informado este domingo en su comunicación diaria la fundación que lleva su nombre, Eusebio permanece en coma inducido y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Río Hortega de Valladolid a la espera de su evolución, que de momento es estable.
El exjugador y entrenador de fútbol está en coma inducido y "con cuidados constantes" tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado jueves para mejorar la presión intracraneal que provocó un coágulo en su cabeza, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico provocado por una caída.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.