Estoy centrado con el Al Sadd: Xavi Hernández
Pese a los rumores de una posible llegada al Barcelona, el español afirmó que solamente está concentrado en su trabajo con el equipo catarí.
El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, señalado como próximo entrenador del Barcelona en sustitución del neerlandés Ronald Koeman, declaró este jueves que está centrado en su trabajo al frente del equipo catarí y que no puede decir nada más.
"Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más", se limitó a decir Xavi al ser preguntado por su posible salida con rumbo a Barcelona.
El técnico hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios ante el partido contra el Al-Ahli en la octava jornada de la QNB Stars League, que se disputará el sábado en el estadio Thani bin Jassim.
Koeman fue destituido tras la derrota encajada por el equipo el miércoles en el estadio del Rayo Vallecano con un gol del colombiano Radamel Falcao (1-0). De momento de ha hecho cargo del equipo, de manera interina, Sergi Barjuán, que este jueves por la tarde dirigió su primer entrenamiento.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-