Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los multimillonarios que mandan en el mundo del deporte

El deporte es un negocio y esto ha sido aprovechado por algunos empresarios.

Foto: Agencias

ESPECIAL.- El deporte profesional es uno de los negocios más grandes en el mundo y las personas lo saben, según la revista Forbes, estos serían los cinco millonarios más cotizados en los deportes en general.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Vikonis y hermana de Carlos Salcedo presumen su romance

1. Stan Kroenke: Su fortuna es de 8,800 millones de dólares, es el accionista mayoritario del Arsenal FC de Inglaterra, Colorado Rapids de la MLS, Denver Nuggets de la NBA, Avalanche de la NHL y de los Rams de la NFL.

2. Jerry Jones: La cantidad de este hombre es de 7,000 millonesde dólares, es un empresario petrolero, pero también es el dueño de los Cowboys de la NFL.

3. Robert Kraft: Por debajo de los primeros dos nombres tiene una cantidad de 6,600 millones de dólares, compró a los Patrios de la NFL por 172 mdd y ahora su actual equipo tiene un valor de 3,700 mdd, también es el dueño del New England Revolution de la MLS y tiene una participación en la Ultimate Fighting Championship.

4. Arthur Blank: Compró a los Falcons de la NFL por 545 mdd y ahora subió a 2,100, también le pertenece el Atlanta United de la MLS. Su cuenta tiene 4,700 mdd.

5. Steve Bisciotti: El último de la lista, pero también repleto de dinero, tiene a los Ravens de la NFL y su bolsillo tiene los 4,300 mdd.

IH