Esto pedirían los equipos de la Liga MX en su cartita a Los Reyes Magos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto pedirían los equipos de la Liga MX en su cartita a Los Reyes Magos

Estamos a 5 de enero, por lo que equipos como América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey ya tienen sus peticiones para los Reyes Magos.

Foto: Especial.

ESPECIAL.- Esta noche llegan Los Reyes Magos, por eso, a lo largo del 2019, los equipos más populares de la Liga MX trataron de portarse bien para poder hacer su 'cartita'.

TE RECOMENDAMOS: Abren investigación a Gallardo por festejo inapropiado en la final de Liga MX

América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres, Pachuca, Atlas y León tienen peticiones y esperan que sus deseos puedan ser complacidos por los Reyes Magos y aunque no serán juguetes que les llegarán inmediatamente, desean estos se cumplan a lo largo del Clausura 2020.

Mantener a su 'soldadito de plomo'

América: Mucho se ha especulado sobre la salida de su 'soldadito de plomo' desde el torneo pasado, donde ponen a Guido Rodríguez fuera del América, un elemento importante en el medio campo, por lo que de irse a algún equipo de Europa, las Águilas deberán pensar en su sustituto que esté a la altura.

Juguetes con pilas incluidas

Chivas: Fue uno de los equipos que mejor se reforzó para el Clausura 2020, pero esto no significa que todos cumplan; por este motivo, la directiva pedirá que sus nuevos elementos traigan 'pilas incluidas' para que den un buen torneo y destaquen en cada una de sus posiciones y así bien ensamblados puedan regresar a los reflectores de la Liga MX.

Recibir el juguete más deseado que no han recibido

Cruz Azul: Se mantiene en la búsqueda de conseguir un título, pues desde el torneo Invierno 1997 no han podido levantar el trofeo del futbol mexicano; por ello, en su carta a los Reyes Magos, pedirán tener un gran torneo para poder calificar a la liguilla y obtener el 'juguete más cotizado' del futbol mexicano.

Atlas: Al igual que La Máquina, quieren el 'juguete más deseado' y al que solo 'ricos' pueden acceder, pues es sabido que desde hace varias temporadas, los rojinegros no han encontrado las figuras para ganar el campeonato.

Los mejores juguetes de acción

Pumas: Dejó ir varios jugadores para el Clausura 2020, pero su afición se encuentra molesta porque hasta el momento no se ha hecho mención de algún fichaje importante; por tal motivo, los universitarios pedirán los 'mejores juguetes de acción' para que puedan ser de los candidatos al título.

Un juguete de colección

Monterrey: Dominó en el Apertura 2019, pues no solo obtuvo el campeonato en la Liga MX, sino que también lo hicieron en el torneo femenino; por este motivo, Rayados pedirá repetir lo hecho en el anterior certamen y así comenzar a 'coleccionar juguetes'.

Un juguete importado

Tigres: Ha quedado claro que Tigres cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, pese a ello, no han destacado a nivel internacional, y ahora que, estarán participando en la Concachampions, desean poder levantar un título fuera de México.

Una cámara con flash para regresar a los reflectores

Toluca es un equipo que se considera como uno de los 'nuevos grandes'; sin embargo, en los últimos torneos ha quedado a deber a su afición, pues está lejos de ser ese cuadro que se imponía en el terreno de juego.

Ahora, que los Reyes Magos están por llegar, los Diablos Rojos pedirán que su cámara tenga flash incluido, pues en su 'cartita' está poder regresar al primer plano de la Liga MX.

El mismo juguete para los 'hermanos'

Pachuca y León: Jesús Martínez e hijo, dueños de ambos equipos respectivamente, quieren el mismo 'juguete' para que no haya peleas de quien tiene el mejor; por ello, tratarán de mantenerse en la mira de toda la Liga MX, mostrando ese potencial que han tenido en las últimas temporadas, pero, que no han podido consolidar con un nuevo trofeo en su vitrina.

En el caso de los Tuzos, esperan que con su nuevo director técnico se les conceda su deseo de estar en la fiesta grande, clasificando en los primeros lugares.

Por su parte, La Fiera quiere que su 'ejército' de jugadores funcione para el torneo que está próximo a comenzar, pues para el Clausura 2020 ya no contará con su 'arma letal', José Juan Macías.

IH luna