Estadios no abrirán sus puertas al público en Coahuila, reitera Riquelme
El gobernador dejó en claro que de momento no existen las condiciones para que la gente pueda volver a las tribunas.
Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, dio a conocer que de momento los estadios del estado no abrirán sus puertas, debido a que no están dadas las condiciones necesarias para que la afición pueda volver a las tribunas.
Durante la entrega de obras de pavimentación en Saltillo, el mandatario dejó en claro que de momento no existe la oportunidad de que haya reapertura a los eventos masivos, pues en el estado existen todavía varios brotes de Covid-19.
"Todavía no estamos en condiciones de poder reaperturar eventos masivos. Tenemos brotes en varias partes del estado", dejó en claro Riquelme Solis.
Además, dijo tener comunicación con los equipos profesionales de Coahuila, con el fin de poder abrir las tribunas cuando la contingencia lo permita.
"Más delante pudiéramos tomar la decisión. Estamos en contacto con los presidentes de los clubes, tanto de beisbol como de futbol y nuestro deseo es que lo más pronto posible pueda regresar la afición de manera presencial y de manera paulatina, es decir, poco a poco, pero en este momento no", explicó el gobernador.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-