Estadio Azteca confirma aforo de 75% para Clásico Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estadio Azteca confirma aforo de 75% en Clásico Nacional; podrá haber hasta 65 mil aficionados

El incremento en el aforo quiere decir que para este choque de la Liga MX habrá al menos 65 mil aficionados en el inmueble.

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO-¿Eres fanático de América o de Chivas? Te tenemos buenas noticias, ya que el Clásico Nacional de la jornada 10 de la Liga MX lucirá prácticamente lleno, luego de que el Estadio Azteca recibió la autorización de las autoridades de la Ciudad de México para incrementar su aforo hasta un 75 por ciento, en una semana en que la capital del país está en semáforo epidemilógico del covid-19 en amarillo.

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un máximo aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas
, informó el inmueble.

Añadió que el semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de futbol femenil y varonil del Club América y Cruz Azul y las selecciones nacionales.

“Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”, compartió en sus redes sociales.

Lo anterior quiere decir que para este choque de la Liga MX habrá al menos 65 mil aficionados en el inmueble.

El inmueble dos veces mundialista hizo hincapié en que esto no reducirá las normas sanitarias dentro del coloso, y que todos los seguidores de ambos clubes deberán respetar las normas de higiene para prevenir contagios de covid-19.

¿Cuánto cuestan los boletos para Chivas y América?

La administración recordó que la venta de boletos para este partido será en línea así como en las taquillas del inmueble; las localidades van desde los 300 y hasta los 900 pesos dependiendo la zona.

lvm