user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Equipo de Djaniny Tavares le quiere "quitar" un jugador a Tigres

El conjunto turco busca a una de las 'estrellas' del conjunto felino.

Editorial Telediario Nacional /

Luego de haber conseguido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres podría perder a un jugador importante en el presente mercado de fichajes, debido al interés que existiría por parte del Trabzonspor de Turquía, equipo en el que milita el ex santista, Djaniny Tavares.

De acuerdo a futboo.com, Pizarro es del agrado del conjunto turco y en el entorno tigre no verían con malos ojos la salida del jugador argentino, por lo que la posibilidad no suena descabellada.

Pizarro es una pieza fundamental de Tigres y tiene contrato con el equipo hasta el año 2022, por lo que los felinos deben analizar el ofrecimiento, pues en el próximo mes de febrero encararán el Mundial de Clubes, motivo por el cual necesitan un equipo fuerte y equilibrado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS