user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 5º / 14º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 7º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Enrique Meza, nuevo director técnico de Veracruz

Este martes, los Tiburones Rojos anunciaron a su nuevo estratega durante una conferencia de prensa.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. - Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron a Enrique ‘Ojitos’ Meza como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS: Federer vs Wawrinka ¿Quién es tu favorito?

Durante una conferencia de prensa, Enrique fue presentado como el nuevo estratega del conjunto veracruzano y aseguró que buscará que los jugadores se sientan bien en el equipo para así, poder obtener buenos resultados.  

m{18040}

Asimismo, aplaudió el trabajo de Sebastián Jurado, a quien describió como un "pequeño diamante" y espera que mantenga su mismo nivel para el próximo torneo.

Enrique Meza cuenta con una gran trayectoria como entrenador, y ha pasado por equipos como Cruz Azul, Atlético Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca, Puebla y la selección mexicana.

 

FR. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS