Encaró a la afición de forma grosera; ahora su esposa pide que paren los insultos
La joven se manifestó a través de sus redes sociales.
- 1 / 2
Luego de que Cristian el 'Chicote' Calderón se viera envuelto en polémica por encarar a la afición y hacerle seña con la mano de "me la pelan", la esposa del futbolista pidió cesar los insultos en su contra.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista rojiblanco pidió que paren los comentarios negativos, amenazando con bloquear a quienes lo hagan.
La joven argumenta que Calderón no hizo nada malo, dejando de lado la seña que el ex Atlas hizo con la mano.
“No sé por dónde empezar, pero una cosa si les digo, dejen de estar con sus comentarios negativos en mis fotos. Como hacen tan grande algo que no fue agresivo en realidad… conmigo y mis hijos no se metan. Comentario malo que vea bloquearé a la persona, yo no voy a estar lidiando con gente mediocre”, escribió la joven en Instagram.
¿Qué fue lo que pasó tras el partido ante León?
La derrota de Chivas 3-0 frente a León en la cancha del Estadio Akron no cayó nada bien en la afición rojiblanca, quien recriminó al equipo al término del encuentro.
Pese a que en general los futbolistas no respondieron a las fuertes críticas de los fanáticos, Cristian el 'Chicote' Calderón se convirtió en la excepción y ahora se encuentra envuelto en polémica en las redes sociales.
A través de Twitter circula el video en donde la afición rojiblanca grita "pocos huevos" a los jugadores tapatíos, entre ellos, el canterano del Atlas, quien no se queda callado.
En el video se aprecia al lateral izquierdo hacer la señal de "me la p...", lo cual quedó grabado en video y ahora está dando de qué hablar en redes sociales.
"Así se encara el chichote con aficionados después del pésimo partido", se lee en el tuit del video publicado.
Chicote Calderón pidió disculpas
Tras lo ocurrido en el Estadio Akron, el futbolista rojiblanco pidió disculpas, reconociendo que se equivocó al encarar a los fanáticos de Chivas.
“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad. Perdón", escribió en redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.