Ella es Alex Morgan; la máxima goleadora del Mundial Femenil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Alex Morgan; la máxima goleadora del Mundial Femenil

La jugadora estadounidense ya cuenta con un campeonato del Mundo en su palmarés

Captura de pantalla en el Instagram de Alex Morgan: alexmorgan13 .

ESPECIAL.- Alex Morgan logró celebrar su cumpleaños número 30 con el pase a la Final del Mundial Femenil Francia 2019 después de que Estados Unidos venciera a Inglaterra, además de haber anotado para su causa.

TE RECOMENDAMOS: Megan Rapinoe no canta el himno de Estados Unidos en Final del Mundial Femenil

El próximo 10 de julio, Estados Unidos conmemorará el vigésimo aniversario del Mundial Femenil de 1999 como más ansiaba, con su selección femenina reinando en el futbol, luego de derrotar a Holanda en el torneo del 2019, pero esto solo

Morgan nació en 1989 en Diamond Bar, California, Estados Unidos; su carrera en el futbol comenzó a los 14 años y a los 18 se convirtió en la mejor jugadora de la Universidad de California, además de graduarse en Economía Política en la misma escuela.

Debutó con el Western New York Flash en la Women's Professional Soccer, que fue el certamen femenil profesional estadounidense que desapareció en 2011, posteriormente jugó para equipos como Seattle Sounders, Portland Thorns, Olympique de Lyon y Orlando Pride.

Su historia con la Selección de E.U. comenzó desde la sub 20 en 2008, pero no fue hasta 2010 que la jugadora fue llamada al equipo absoluto, desde esa fecha ha participado en tres mundiales femeninos, ganando uno en 2015 y dos Juegos Olímpicos, obteniendo una medalla de oro.

En clubes ha ganado cinco títulos, entre ellos una UEFA Champions League Femenina con el Lyon.

Actualmente es la máxima goleadora de la Copa del Mundo en Francia seguida por la inglesa Ellen White.

IHL