Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Tri se corona campeón en la Homeless World Cup 2018

La selección mexicana derrotó a Chile en la final del campeonato internacional de futbol de personas en situación de calle.

El Tri varonil es campeón de la Homemless World Cup (Fernanda Mendoza)

CIUDAD DE MÉXICO.- México se coronó campeón en la Homeless World Cup 2018 que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Dallas derrota a Atlanta y mantiene las esperanzas de playoffs

Tras consumar una gran actuación desde el inicio del certamen dedicado a las personas en situación de calle, el equipo nacional logró escalar hasta la Final, donde se tuvieron que medir a Chile en el duelo decisivo.

El Tri venció 6-3 a los andinos en un duelo donde fueron amplios dominadores de principio a fin, provocando la fiesta en las gradas de los asistentes al Zócalo capitalino.

Con lágrimas en los ojos, los jugadores se abrazaron entre sí y se dirigieron a las gradas del Estadio Carlos Slim para agradecerle a la afición que no dejó de alentarlos y festejaron en conjunto a grito de "ya lo ven, somos campeones otra vez".

Con este partido concluyeron las actividades del campeonato internacional que tuvo lugar del 13 al 18 de noviembre en la Ciudad de México, donde también el equipo nacional femenil se alzó con el título tras derrotar a Colombia en la Final.

FR.