El renovado Tri repartió autógrafos y fotos en su llegada a Houston Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El renovado Tri repartió autógrafos y fotos en su llegada a Houston

A diferencias de otras ocasiones los jugadores de la Selección se dieron tiempo para complacer a algunos aficionados.

Jugadores del Tri (Imago7)

Houston, Texas - La renovación de la Selección Mexicana parece ir en todos los sentidos, pues no solo hay un cambio generacional y los jugadores que dirigirá de manera interina, Ricardo Ferretti, se dieron tiempo hasta de complacer a los aficionados que los esperaron afuera del hotel de concentración.

TE RECOMENDAMOS: Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Dorados.

Cada uno de los futbolistas repartió autógrafos y fotografías a su descenso del autobús que los llevó del aeropuerto al hotel, con Guillermo Ochoa, Alan Pulido, Hirving Lozano y Diego Lainez como los más aclamados.

El primero en bajar del camión fue Ferretti, quien lo hizo con una sonrisa en el rostro que hace creer que dsfruta del interinato. Al estratega le siguieron Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, director deportivo del Tri y el resto de los futbolistas.

El Tricolor llegó retrasado por poco más de una hora del plan inicial, pues el vuelo charter en el que llegaron desde la Ciudad de México sufrió una demora y eso ocasionó que parte de la logística también cambiara.

El entrenamiento de la Selección en el NRG Stadium tuvo que repregramarse para que los jugadores pudieran comer y descansar un poco del ajetreo del viaje, por lo que iniciarán su práctica alrededor de las 18:00 horas en el inmueble de los Houston Texans de la NFL.

MC