user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 11ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

El Real Madrid se retira de la contienda por Mbappé  

Según representantes de los merengues, las negociaciones por el delantero francés han llegado a su fin.

Editorial Telediario Nacional /

El PSG volverá a intentar alargar la estancia de Kylian Mbappé en París hasta que su contrato llegue a su fin en junio del próximo año, según 'RMC Sport'. Madrid y el conjuto de la capital de Francia no pudieron llegar a un acuerdo a pesar de una tercera oferta hecha por los merengues por una suma cercana a los 200 millones de euros.

Por su parte, el Real Madrid intentará hacerse de los servicios del jugador cuando este se encuentre en libertad. Se puede firmar un precontrato con el club madrileño a partir del próximo mes de enero. 

Negociaciones paralizadas 

Las negiciaciones por el delantero galo y el club blanco quedaron paralizadas, según el medio francés. Presentes en París, representantes del Real Madrid indicaron que han llegado a su fin en las conversaciones con el club parisíno

No obstante, el medio de comunicación de aquel país explicó que el martes por la noche no se descarta que los de la capital española puedan volver a hacerse presentes.  

 

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS