Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Real Madrid a punto de fichar a Mariano Díaz

Madrid, España. El Real Madrid ha activado su opción para recomprar a Mariano Díaz, delantero del Olympique, luego de haberlo vendido en 2017.

El Real Madrid a punto de fichar a Mariano Díaz
Mariano Díaz regresa al Real Madrid

Actualmente, las negociaciones se acercan rápidamente para traer al Mariano Díaz de 25 años, de vuelta al Real Madrid, esto con la finalidad de llenar el vacío dejado por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El presidente del Sevilla, José Castro, puntualizó que "Olympique es un club ambicioso que intenta hacer adquisiciones ambiciosas y pueden ocurrir estas cosas. Es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que va a ejercer para recuperar a Díaz".

Añadió que "Mariano Díaz aún no ha contestado y que se encuentran a la espera de esa contestación” y que “Díaz les decía una y otra vez que sólo jugaría en el Sevilla".

El Club Real Madrid espera recomprar a Díaz por unos 25 millones de euros, según informaciones publicadas en España, que añaden que el equipo madrileño aún posee un 35 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Te recomendamos: "Sería un fracaso si no clasificamos"; Acevedo sobre Copa Mx