Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El futbol americano en bikini llega a la Arena Ciudad de México en 2019

La LFL volverá a nuestro país para un encuentro entre Los Angeles Temptation contra Austin Acoustic.

La LFL llegará a México en 2019 (Instagram; LFL)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las ligas deportivas emergentes con mayor crecimiento del mundo, la Legends Football League (LFL), junto a algunas de las más bellas y atléticas mujeres en el mundo del deporte, llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 16 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Márquez habría sido infiel con periodista colombiana

El pasado juego de la LFL en México fue un éxito al haber. El 16 de noviembre, la liga está lista para regresar, en esta ocasión a la Arena Ciudad de México con un encuentro entre Los Angeles Temptation contra Austin Acoustic.

La LFL ha construido una audiencia y un sólido grupo de fans en México, esperamos que miles de espectadores de todas partes del país sean testigos de lo que se está convirtiendo en una de las franquicias deportivas con mayor crecimiento del mundo.
Alejandro Arce, director de Zignia.

La semana previa al encuentro parte del equipo de Los Angeles Temptation y Austin Acoustic estarán teniendo apariciones en los medios, así como Meet and Greets para complacer a sus seguidores. El reciente éxito del la NFL en México ha probado que el país es una gran mercado con una fuerte audiencia para el futbol americano.

“México es una nación apasionada que disfruta el deporte con entretenimeinto, la LFL proveé la más espectacular experiencia en vivo dentro de una atmósfera deportiva. Esperamos una abarrotada Arena Ciudad de México disfrutando una increíble noche de sábado con el regreso de la LFL a Ciudad de México”, comentó Mitchell S. Mortaza, fundador de la Legends Football League.

MC