El día que Cruz Azul RECHAZÓ a Lucas Moura
La 'estrella' del Tottenham pudo haber llegado a la 'Máquina'.
Luego de que el Tottenham eliminara de manera dramática al Ajax de la UEFA Champions League con un triplete del brasileño Lucas Moura, el jugador sudamericano se puso de "moda" a nivel mundial y entre tantas revelaciones curiosas de su carrera se dio a conocer que el veloz atacante fue rechazado por Cruz Azul.
De acuerdo al periodista Luis Omar Tapia, Moura fue ofrecido por el Sao Paulo a la 'Máquina' en el 2012, sin embargo, el carioca fue rechazado por Guillermo Álvarez, quien argumentó que Lucas no tenía el nivel suficiente para la Liga MX.
Pese a que el cuadro celeste llegó a contratar jugadores como 'Maranhao' y 'Alemao', quienes no tenían nivel para jugar en México, el conjunto celeste declinó la oportunidad de tener a Lucas Moura en sus filas, quien hoy es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-